Cómo llegar a la ETSI Informática de la UNED



Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. UNED
c/ Juan del Rosal, 16
28040 Madrid

Localización en Google.

En Metro

Desde el metro de Ciudad Universitaria (línea 6) son unos 20 minutos a pie por este camino.

En autobús

Desde el metro de Ciudad Universitaria (línea 6)
La línea U de autobús te lleva directamente a nuestra calle, Juan del Rosal. Bájate al final de la línea, en la Facultad de Psicología de la UNED, y continúa unos 100 metros a pie hasta llegar a nuestro edificio.

Desde Cuatro Caminos
La línea F de autobús te deja cerca de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Luego, recorre este camino hasta llegar a nuestro edificio.

Desde Moncloa (líneas 3 y 6 de metro)
Toma el autobús nº 83 o el nº 133 en la c/ Princesa, frente al Cuartel General del Aire, en este punto. Bájate en la parada que está en frente de la Facultad de Veterinaria y recorre este camino que subre entre los pinos desde la A-6 hasta la Escuela de Informática.

En taxi

Si el taxista tiene dificultades para llegar, dile que ponga en su navegador "calle Juan del Rosal, 16". (Dile que no se confunda con el campus que la UNED tiene en la calle Senda del Rey.)

En automóvil

Pon en el navegador "calle Juan del Rosal, 16". Si no tienes navegador, lleva contigo este plano.

Fotografías del edificio

La ETSI Informática está en el edificio que aparece a la izquierda de esta fotografía. El edificio más bajo que está delante de él la Facultad de Educación de la UNED. Detrás de la Escuela de Informática queda la A-6, donde paran los autobuses 83 y 133.

foto-escuela

En esta fotografía, tomada desde la A-6, puede verse, a la derecha, la Escuela de Informática; es un edificio alto y estrecho. El edificio más bajo que está a su izquierda es la Facultad de Edudación.

foto-escuela



Javier Díez, Revisión: 2 Septiembre 2013.